Sony: «Las third-parties que han probado Project Morpheus nos han transmitido su entusiamo con el dispositivo»

11 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Uno de los representantes de  Sony Computer Entertainment Online, Anton Mikhailov, ha charlado abiertamente con el portal británico Edge sobre el caso de realidad virtual para PlayStation 4, Project Morpheus. En estas declaraciones ha comunicado que todos los estudios third-parties que han probado ya este dispositivo tienen muchas ganas de comenzar a desarrollar títulos con Project Morpheus:

“Todas las third-party a las que les hemos permitido probar la demo están muy emocionadas y es algo en lo que, cuando hablamos con los ingenieros, todos quieren volcarse (…) Cuando el negocio está involucrado es una cuestión de `¿qué voy a sacar de todo esto?´ `¿cuál es la base de usuarios?´ y todas esas cosas”

Morpheus adopta la tecnología de audio 3D desarrollada únicamente por SCE. Junto con PlayStation Camera, Dualshock 4 y PS Move, Morpheus ofrecerá experiencias de entretenimiento vanguardistas de inmersion en PlayStation 4 , aprovechando la experiencia que ha creado Sony en todas las áreas clave sobre la realidad virtual – incluyendo la visión, el sonido, el seguimiento del movimiento, el control, la facilidad de uso y el contenido. Este casco de realidad virtual contará con una pantalla de 1080p y un campo de visión de 90 grados. La detección del movimiento se hará a través de PlayStation Camera actualización la imagen 1.000 veces por segundo y permitiendo 360 grados de movimiento.

Project Morpheus: Hands on with PS4's Prototype Virtual Reality System

Project Morpheus is PlayStation's prototype virtual reality system for PS4, announced earlier this week at GDC. Despite its pre-release status, Morpheus is a sleek, eye-catching piece of hardware that feels surprisingly comfy once strapped to your cranium. All told, my first brief experiences with Project Morpheus were promising.