Sony muestra la edición coleccionista para Spider-Man

Sony muestra la edición coleccionista para Spider-Man

30 mayo 2018 0 Por Alex Fdez

A unos días de las diferentes conferencias del E3, y a poco más de tres meses aún de lanzarse, el Spider-Man de Sony e Insomniac es uno de los juego más esperados para la segunda mitad del año. Hoy nos han mostrado la edición coleccionista que se ha puesto a la venta.

Según vemos en esta imagen de PlayStation, tenemos muchas cosas en este pack. Por un lado, estuche metalizado del juego, así como una pegatina para tu consola (o donde prefieras). Además, en formato físico, un «minilibro» de ilustraciones del juego y una estatua que se revelará a lo largo del verano.

A nivel digital, contaremos con tres trajes para vestirnos (dos de ellos aún no revelados), un dron araña y 5 puntos de habilidad. Una vez lanzado el juego, tendremos tres capítulos de historia, «La ciudad que nunca duerme», con nuevas misiones, trajes y personajes. Además, contaremos con un avatar para nuestro pefil y un tema para la consola.

De momento, el único lugar en el que hemos visto esta edición de reserva es en la web de El Corte Inglés, aunque actualmente está agotado. El precio es de 169,90 €, algo que muchos consideran demasiado para una Edición Coleccionista, aunque esperan que la estatua merezca la pena.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂