Sony no tendrá conferencia en el E3 2019

Sony no tendrá conferencia en el E3 2019

15 noviembre, 2018 1 Por Víctor González Valle

Así lo ha confirmado la compañía nipona al medio Variety.

Sony siempre ha sido uno de los buques insignia del E3, durante 24 años sin interrupción la compañía ha presentado sus novedades en el mundo de los videojuegos mediante sus conferencias, uno de los eventos de reunión de muchos de los jugadores del mundo.

Después de anunciar que este año no realizarían la Playstation Experience debido a la falta de anuncios importantes en lo que restaba de año debido al reciente lanzamiento de Spiderman. En un comunicado de Sony comentan lo siguiente:

Mientras la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continua buscando oportunidades para conectar con la comunidad. Los fans significan todo para nosotros así que siempre buscamos innovar, pensar diferente y encontrar otras formas de deleitar a los jugadores. Como resultado de esto, hemos decidido no participar en el E3 2019. Estamos explorando nuevas maneras para comunicarnos con vosotros durante 2019 y estamos deseando compartir nuestros planes futuros con vosotros.

Esto se suma a los rumores de una posible generación de una “PS5” a lo largo del año que viene para lanzarse en 2020, algo que en ningún momento Sony ha confirmado, comentando solo que viene siendo necesaria una nueva generación.

Tendremos que esperar para ver la forma en que la compañía dará sus novedades a partir de ahora, os mantendremos informados.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.