Sony piensa promocionar PS Vita en mayor medida

8 febrero, 2013 0 Por Alejandro Altaber

La compañía nipona no está satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora de la portátil y buscará incorporar nuevos títulos a su catálogo, realizar nuevas campañas de marketing y buscar nuevos socios.

La compañía ha presentado su balance anual y con estos ha comentado que PS Vita, su nueva portatil, esta teniendo una penetración muy lenta en el mercado. Masaru Kato, director financiero y vicepresidente ejecutivo de Sony, ha querido remarcar que no van a abandonar PS Vita aunque saben que la compañía debe hacer un mejor trabajo. Estas han sido las palabras de Kato tras un repaso al primer año a la venta de la portátil:

”Está claro para nosotros que para conseguir beneficios tenemos que hacer un mejor trabajo promocionando el producto portátil PlayStation Vita”.
“¿Cómo lo podemos hacer? Bueno, la cuestión princial en el negocio de los juegos es software. Así como medida fundamental vamos a poner un montón de recursos en hacer más atractivos los juegos, no solo recursos internos sino también pidiendo a las compañías externas que hagan lo mismo”, explica Kato.
“Sobre las otras cosas, como, publicidad, precio y demás, no puedo hablar; no puedo hablar sobre precios en esta plataforma, pero hay cosas que estamos evaluando para mejorar nuestros beneficios en el sector del negocio del juego portátil”, concluye.

littlebigplanet-arte-ps-vita-002

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012