Sony Interactive Entertainment está implantando cambios en la directiva relacionada en la división dedicada a los videojuegos, y uno de los principales objetivos a partir de ahora será potenciar el desarrollo de juegos ‘first party’ para la familia PlayStation.

John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, pasará a ser jefe ejecutivo para América y Japón, mientras que Ryan ocupará el puesto en Europa. Este ha sido el comunicado de la compañía:

“A medida que PlayStation atrae a más clientes que nunca en todo el mundo, satisfacer las necesidades de una comunidad conectada en PlayStation 4 mientras se responden a los requisitos regionales de cada mercado es una prioridad cada vez más importante”

“El valor del entretenimiento interactivo se diferencia por la amplitud del espectro y profundidad de las experiencias que se ofrecen a los consumidores. Por tanto, la misión de SIE de crear y desarrollar los juegos first party más atractivos y potentes se ha convertido en más importante que nunca”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

Mejor no combatir en Death Stranding

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.