Sony prepara una gran sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus en junio

Sony prepara una gran sorpresa para los usuarios de PlayStation Plus en junio

25 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Aunque hasta el momento la compañía nipona no ha revelado la lista de juegos gratuitos que se unirán a la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio, en los últimos días diferentes medios aseguran que Sony estaría preparando algo importante de cara al próximo mes. 

Según parece, Sony es conocedora de que los jugadores no están muy satisfechos con los juegos gratuitos que reciben los suscritos a PS Plus y podría introducir grandes cambios a partir de junio para celebrar las 26 millones de suscripciones a su servicio online. La primera medida sería introducir juegos de más calidad para PlayStation 4, reducir el número de juegos para PlayStation 3 o PlayStation Vita y centrarse en PS4, por tanto en lugar de publicar 2 juegos por plataforma (que en muchas ocasiones tienen Cross-buy) la compañía metería más títulos de PS4.

De confirmarse estos rumores, todo parece indicar que Sony elegiría su conferencia en el E3 2017 celebrado precisamente en junio para anunciar dichos cambios. Estaremos atentos para transmitiros cualquier novedad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.