Aunque hasta el momento la compañía nipona no ha revelado la lista de juegos gratuitos que se unirán a la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio, en los últimos días diferentes medios aseguran que Sony estaría preparando algo importante de cara al próximo mes. 

Según parece, Sony es conocedora de que los jugadores no están muy satisfechos con los juegos gratuitos que reciben los suscritos a PS Plus y podría introducir grandes cambios a partir de junio para celebrar las 26 millones de suscripciones a su servicio online. La primera medida sería introducir juegos de más calidad para PlayStation 4, reducir el número de juegos para PlayStation 3 o PlayStation Vita y centrarse en PS4, por tanto en lugar de publicar 2 juegos por plataforma (que en muchas ocasiones tienen Cross-buy) la compañía metería más títulos de PS4.

De confirmarse estos rumores, todo parece indicar que Sony elegiría su conferencia en el E3 2017 celebrado precisamente en junio para anunciar dichos cambios. Estaremos atentos para transmitiros cualquier novedad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.