Sony presenta China Hero Project, los proyectos indies desarrollados en China para PlayStation 4

Sony presenta China Hero Project, los proyectos indies desarrollados en China para PlayStation 4

22 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Sony ha realizado en Japón una conferencia de prensa donde ha presentado China Hero Project, un espacio dedicado a los proyectos independientes desarrollados en China para PlayStation 4. Sony quiere ampliar horizontes en todos los rincones del mundo ofreciendo facilidades e interesándose por las ideas y propuestas de los estudios locales, y de hecho, se ha dado cuenta del enorme potencial existente en la industria del videojeugo chino.

Bajo el nombre de China Hero Project, nos muestran un tráiler donde se recogen las propuestas más importantes e interesantes donde destaca por encima del resto Lost Soul Aside, el proyecto creado por una sola persona que está utilizando el motor Unreal Engine 4 para mostrar unos acabados muy bellos así como una jugabilidad muy dinámica y frenética digna de los juegos de Team Ninja, junto a la magia de Final Fantasy.

Además, durante el vídeo aparecen otros juegos de múltiples generos como son War Rage de Booming Games, X Animal de Internet Stars, Project X de Komogames, Tiger Knight de NetDragon, Pervader de Light & Digital, Code: Hardcore de Rocket Punch y Kill X de VivaGames.

 

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012