Sony presenta el Walkman y Auriculares oficiales para Monster Hunter World

Sony presenta el Walkman y Auriculares oficiales para Monster Hunter World

23 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

El próximo mes de enero, los jugadores y amantes de la franquicia Monster Hunter tienen una cita obligatoria con el nuevo episodio de la serie, una entrega muy esperada por los fans de todo el mundo. 

Tanto es así, que Sony y Capcom están trabajando en diferentes productos que acompañarán el lanzamiento del juego y que sin duda harán las delicias de los usuarios. No sólo preparan el merchadising habitual (póster, tazas, muñecos, cartas, libros de arte, etc.) sino que la compañía nipona ha presentado en las últimas horas un Walkman, unos auriculares y un altavoz con diseño especial de Monster Hunter World.

En primer lugar tenemos un Walkman A Series de 16GB, el cuál se comercializará en cinco colores diferentes (azul, negro, rosa, gris y verde). Cada reproductor incluirá un total de 5 pistas que forman parte de la BSO de Monster Hunter World.

Por otro lado tenemos unos fantásticos auriculares modelo Wireless NC (WH-H900N9) los cuales también estarán disponibles en 5 colores y vendrán resguardados en una caja de suministros del juego.

Por último tenemos el altavoz modelo SRG-HG1, el cuál sólo estará disponible en color negro y también tendrá una caja con un diseño especial similar a la de los tesoros que encontraremos a lo largo de nuestra aventura por Monster Hunter World.

De momento Sony no ha revelado cuánto costarán cada uno de estos productos y si tiene pensado venderlos fuera de Japón. Estaremos atentos para informaros.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.