Sony reafirma que The Last Guardian sigue en desarrollo, aun con el abandono de la marca

Sony reafirma que The Last Guardian sigue en desarrollo, aun con el abandono de la marca

17 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Desde Videogamer llegan nuevas noticias por parte de SCEE, que ha confirmado que el desarrollo de The Last Guardian sigue su marcha, pese a la noticia del abandono de la marca que se produjo ayer por parte de la oficina de patentes de Estados Unidos.De la misma manera, la división francesa de Sony ha hecho lo propio respondiendo con las mismas explicaciones a GameBlog. Veremos si finalmente el proyecto de Fumito Ueda adopta una denominación diferente tras esta noticia, pero Sony debería informar pronto sobre el estado del título.

La revelación de The Last Guardian se produjo en E3 2009, aunque su desarrollo comenzó desde 2007 para PlayStation 3. El desarrollo de esta obra siempre ha estado rodeado de fantasmas y secretos, y se ha convertido en uno de los proyectos más misteriosos en toda la historia de los videojuegos.

Los retrasos desde esa fecha han sido constantes, algo que habría llevado a Sony a proponer cambiar la plataforma de PlayStation 3 a PlayStation 4, por lo que gran parte del juego se habría tenido que rehacer debido al cambio de motor gráfico.

The-Last-Guardian

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012