Sony recompensará a los usuarios de PSN estadounidenses por el apagón de 2011

23 enero, 2015 0 Por Borja Fernández

Sony Computer Entertainment America está contactando con muchos de los usuarios estadounidenses que cuentan con una cuenta de PlayStation Network, o de Qriocity, de antes de mayo de 2011, para conocer de cerca cómo pueden recompensar la compañía a dichos afectados por el apagón del 2011, el famoso “hackeo” que dejó el servicio caído durante un mes y puso en peligro los datos de 77 millones de cuentas, y por el que Sony tuvo que endeudar 15 millones de dólares.

Ahora Sony ha abierto una discreta web para que los usuarios que cumplan las condiciones mencionadas rellenen un formulario, sólo para estadounidenses, tras la demanda colectiva que tuvo lugar en Norteamérica el año pasado. La compañía ha ofrecido juegos como Dead Nation, inFamous, Killzone: Liberation o LittleBigPlanet de forma gratuita, los mismos que formaron parte del pack “Welcome Back” que lanzaron tras el apagón, y tres meses gratis de PlayStation Plus.

PSN-USA-mvj

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.