Sony registra una nueva patente anti-spoilers

Sony registra una nueva patente anti-spoilers

28 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una tecnología que hubiera evitado muchos problemas a la compañía.

Durante las últimas horas se ha producido una serie de filtraciones de gran parte de material muy sensible sobre The Last of Us: Part II que han hecho mella tanto en Naughty Dog como en la propia Sony. Una fuente de enorme peligro para todos aquellos jugadores que quieren disfrutar de la aventura el próximo 19 de junio.

Hoy hemos sabido que esta circunstancia podrá evitarse en el futuro gracias a una patente registrada por Sony en el año 2018 y que precisamente permitirá a la compañía y sus desarrolladores marcar contenido con spoilers en sus juegos para que los usuarios no lo vean:

“Los desarrolladores podrán marcar objetos específicos del juego como ‘ocultos’ a través de una herramienta apropiada y los detalles de ese objeto se ocultarán a otros jugadores hasta que lo descubran por sí mismos en el juego. Igual que con los trofeos ocultos. Los jugadores incluso tendrán la opción de ver más allá del bloqueo del spoiler si así lo desean e interactuar con amigos y con el resto de la comunidad con respecto a juegos narrativos con la confianza de que no van a ver ningún spoiler”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.