Sony registra una nueva patente que permitirá la interacción entre un dispositivo VR y otro móvil

Sony registra una nueva patente que permitirá la interacción entre un dispositivo VR y otro móvil

15 noviembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía nipona podría estar trabajando en un nuevo proyecto para la realidad virtual.

Sony parece muy involucrada en la tecnología de VR y aunque últimamente su estrategia entorno a su dispositivo PS VR ha sido bastante discreta, parece que podría estar trabajando en algunas interesantes novedades.

El medio Siliconera ha descubierto que la compañía nipona registró una patente a principios de abril de este año en Estados Unidos que fue aceptada el pasado 1 de noviembre por la  Oficina de Patentes y Marcas de EUA. Esta patente incluye un proyecto que permitirá la interacción entre un dispositivo de realidad virtual y uno móvil.

Funcionaría de forma local o desde la propia nube y ofrecería la posibilidad de disfrutar a dos jugadores de la experiencia virtual, mientras que uno de ellos haría uso del dispositivo de VR el otro podría ver a través de una tablet o dispositivo móvil el entorno virtual que visualiza el usuario de VR. A continuación os dejamos unas imágenes para que lo entendáis mejor:

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.