Sony registra una patente para disfrutar de los eventos eSports desde PlayStation VR

Sony registra una patente para disfrutar de los eventos eSports desde PlayStation VR

11 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La compañía pretende que el usuario se sienta dentro del evento como cualquier otra persona que haya acudido físicamente.

El medio Siliconera ha informado de una nueva patente registrada por Sony y que vuelve a tener como protagonista al dispositivo de realidad virtual de la compañía nipona.

Se trata de una función que permitiría a los jugadores experimentar cualquier  torneo de los eSports desde su propia casa con las PlayStation VR sintiéndose como cualquier persona que haya acudido físicamente al evento. El dispositivo ofrecería una vista en primera persona desde el asiento del pabellón, ya sea de una butaca cualquiera o incluso una VIP.

Los usuarios en lugar de comprar las entradas, comprarían códigos para desbloquearlos a través de PlayStation Store y elegir las butacas desde donde quieren disfrutar del torneo. A continuación os dejamos algunas capturas incluidas en el registro de la patente:

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.