Nintendo Switch llega a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de marzo con un concepto único en la actualidad de la industria de los videojuegos. Sin embargo, hoy ha salido a la luz una patente que realizó Sony en 2015 de un dispositivo muy similar a las características que ofrece la nueva consola de Nintendo.

Estas imágenes arrojan información sobre un posible prototipo o idea que había en las oficinas de Sony, con un par de controladores conectados a una pequeña pantalla. Quizás podría tratarse de un accesorio para conectar los pequeños mandos a un teléfono móvil para hacer más sencillo el control en esos juegos, pero las conexiones y botones en la parte superior de dicha pantalla apuntarían hacia la supuesta sucesora de PlayStation Vita o un nuevo concepto original de la compañía.

Veremos si un futuro Sony vuelve a apostar por la consola portátil tras el “fracaso” en ventas de PS Vita, y si esta es una posibilidad viable con mayor potencia para hacer funcionar títulos de la consola de sobremesa.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment