Sony retrasa sus auriculares premium hasta enero

Sony retrasa sus auriculares premium hasta enero

31 octubre 2016 0 Por Víctor González Valle

Sony ha anunciado que sus nuevos auriculares premium inalámbricos preparados para acompañar a sus novedades como Playstation 4 Pro o Playstation VR van a ser retrasados hasta el próximo mes de enero.

Los auriculares cuentan con sonido surround virtual 7,1, todo inalámbrico y tecnología de sonido 3D, además cuenta con dos micrófonos, uno para captar la voz del jugador y la otra para mejorar la cancelación de ruido externo, para terminar cuenta con menor peso que los anteriores auriculares así como una optimización de la batería, todo ello a un precio de 160 dolares americanos.

Sony no ha detallado los motivos concretos de dicho retraso ni el día exacto en el que se lanzarán así que habrá que esperar un poco más para poder disfrutarlos.

2016103011723_2

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT