Sony Santa Monica reduce su plantilla con nuevos despidos

26 febrero 2014 0 Por Guillem Sanchis

Sony Computer Entertainment America ha confirmado esta misma mañana mediante un comunicado la reducción de la plantilla del estudio Sony Santa Monica debido a una serie de nuevos despidos. Los creadores de la franquicia God of War han tomado esta difícil decisión según parece debido a que al menos uno de los proyectos en los que trabajaban habría sido cancelado por falta de presupuesto. A pesar de todo, Sony Santa Monica asegura haber ofrecido a sus ex-empleados la posibilidad de recolocación en otros sectores, así como la indemnización pertinente. Aquí tenéis sus palabras:

“SCEA puede confirmar que hemos completado una reducción de la plantilla en Santa Monica Studio. Este es el resultado de un ciclo de re-alineación contra áreas de crecimiento prioritarios dentro los recursos de SCE WWS.”

“No tomamos estas decisiones a la ligera. Sin embargo, a veces es necesario hacer cambios para servir mejor a los futuros proyectos del estudio. Hemos ofrecido servicios de recolocación y las indemnizaciones por despido para facilitar la transición de los afectados “.

 

20110502_santa_monica

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.