Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

25 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Conforme van avanzando los meses, Sony Santa Monica Studio va revelando nuevos detalles sobre la esperada próxima entrega de la franquicia God of War. 

Una de las novedades más significativas del juego es sin duda la inclusión de Atreus hijo de Kratos, el cuál estará acompañado por primera vez en su aventura, tanto en lo narrativo como a nivel jugable.

Hoy Florian Strauss, director de programación de God of War, ha revelado información determinante sobre el papel que tendrá el hijo de Kratos en la mecánica de esta entrega.

“Atreus ayuda a su padre de muchas maneras a lo largo de todo el viaje, y para reforzar este tema, no hemos dejado de limitar su relación con la narrativa. En el juego, Atreus juega un papel clave ayudando a  Kratos, además de ser una extensión de su arsenal en combate.

El jugador puede usar un botón de cara para que Atreus traduzca runas, resuelva rompecabezas o marque a los diferentes enemigos. Si el jugador utiliza al hijo estratégicamente o para mejorar los combos, hay muchos aspectos interesantes del juego que hemos para aprovecharlo. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.