Sony se encargará de publicar Lost Soul Aside y Convallaria

Sony se encargará de publicar Lost Soul Aside y Convallaria

22 noviembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

Promoviendo así el catálogo de PlayStation China Hero Project.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado su intención de publicar dos de los títulos más esperados de la filial PlayStation China Hero Project: Lost Soul y Convallaria.

Creado por el desarrollador chino Loongforce, Convallaria es un proyecto de juego clave para el «China Hero Project» y es un juego de acción de disparos online multijugador.

El primer tráiler de Lost Soul Aside se lanzó en 2016 y ha atraído la atención de jugadores globales y de la industria del juego. Inicialmente desarrollado solo por el productor independiente Yang Bing, Sony Interactive Entertainment invitó al juego a unirse al “China Hero Project” en octubre del mismo año. Con el apoyo total de Sony Interactive Entertainment y sus socios de la industria de juegos, Yang Bing estableció Ultizero Games en enero de 2017 y ahora cuenta con un equipo de desarrollo maduro de más de 40 personas.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.