Sony seguirá apostando por la narrativa en juegos singleplayer

Sony seguirá apostando por la narrativa en juegos singleplayer

12 febrero, 2019 0 Por José Manuel Medina

Sony tiene clara una cosa y es que seguirá apostando por los juegos single player cosa que ya ha demostrado a lo largo de la pasada generación y la actual.

Viendo la acogida que han tenido estos títulos tanto en crítica como en ventas, no les falta razón ya que juegos como God of War, Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, The Last of Us, Marvel’s Spider-Man, etc, no hacen más que reafirmar a Sony con su apuesta por este tipo de juegos.

En palabras del jefe de PlayStation Shawn Layden: “Aunque no descartamos desarrollar juegos de multijugador como servicio, lo cierto es que somos mejores creando juegos narrativos”.

Además también comentó: “Tenemos algunos de los mejores narradores de la industria y queremos ofrecer a los jugadores las mejores historias”, en vista de lo que está por llegar con juegos como Days Gone, Death Stranding o Ghost of Tsushima.

Parece que Sony seguirá con esta estrategia para PlayStation en la siguiente generación venidera pese a que no sea lo demandado por el mercado actual, aunque visto lo visto, razón no le falta.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.