Sony seguirá comprometido con el futuro de PlayStation VR

Sony seguirá comprometido con el futuro de PlayStation VR

3 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

La realidad virtual tiene el futuro asegurado en las consolas de la compañía nipona.

Sony London Studio, responsables de Blood & Truth, han concedido una entrevista al medio EDGE Magazine donde han asegurado que Sony continuará apostando fuerte por el futuro de PlayStation VR:

“Es como tener 1000 libras en el bolsillo. Vas a una ruleta, apuestas el dinero y o ganas o pierdes. Si pierdes te vas y eso es lo que pasó en el pasado, hubo momentos en los que se experimentó con algo que no funcionaba. De modo que se dejó de lado.

Pero sin embargo, en el negocio de la realidad virtual hay algo por encima de lo demás, cada pieza de hardware tiene unas limitaciones pero aún así, al no tener competencia pueden jugársela, aunque no pueden parar de invertir ya que si lo hacen llegará otro, se la jugará y ganará.”

Actualmente la compañía nipona tiene ventaja sobre sus competidores directos (Nintendo y Microsoft) ya que PlayStation VR ha vendido bastante bien para ser un dispositivo de gama media en una plataforma que está iniciándose en los caminos de la realidad virtual. Esta ventaja podría incrementarse todavía más con la llegada de la next-gen si Sony continúa este camino.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.