Aunque todo parecía indicar que la compañía nipona se había olvidado por completo del mercado portátil, unas últimas declaraciones de John Kodera, actual jefe de división de PlayStation, apuntan a todo lo contrario. 

En una entrevista concedida al medio Bloomberg, Kodera explicó las directrices que actualmente dispone la compañía de cara al mercado portátil de los videojuegos, donde precisamente llama la atención la disponibilidad de Sony a continuar insistiendo en querer implementar PS Vita en el ecosistema de PlayStation.

Un giro de tuerca radical que contradice las declaraciones de Andrew House, quien aseguraba que el mercado portátil no era lo suficientemente grande para hacer negocio en él.

En mi opinión, en lugar de separar el mercado portátil de las consolas, es necesario continuar viéndolo como un método para entregar más experiencias de juego y explorar lo que nuestros consumidores quieren de las portátiles. Queremos pensar en múltiples opciones. No obstante, no es la mejor etapa para discutir sobre específicos planes de hardware“.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Actualización PlayStation Store Europa – 18 de junio

Manga Kakeru debutará para PlayStation 4 el próximo 19 de junio en Japón

Resident Evil 2 Remake unirá los escenarios A y B del original en una sola campaña para Claire y Leon

Anunciada la fecha de la beta cerrada de Black Clover Quartet Knights

Los míticos Brawn GP y el Williams FW25 aparecerán en F1 2018. Revelada la campaña de reserva

Confirmada la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.