Sony Xperia tienen el objetivo puesto en la Champions y se enfoca en los que lo ven en casa

26 abril, 2016 1 Por Guillem Sanchis

Con motivo de las semifinales de la UEFA Champions League, Sony Mobile lanza hoy su nueva campaña Xperia Champions Sofa, en la que en vez de mostrar el partido, se centrará en las reacciones de varios fans mientras los están viendo en su casa.

Fans de los cuatro equipos que llegan a estas semifinales: Real Madrid CF, Manchester City FC, FC Bayern München y Atlético de Madrid CF, han sido seleccionados en toda Europa para formar parte de la campaña. Las personas elegidas estarán viendo cómodamente en el sofá de sus casas el partido de su equipo favorito mientras varios smartphones Sony Xperia grabarán todas y cada una de sus reacciones.

Estas grabaciones serán compartidas en tiempo real a través de los canales Sony Xperia para sumarse a la emoción de los aficionados que se encuentran en el estadio. En palabras de Antonios Barounas, Vicepresidente de la Región Europea de Sony, “Sony Mobile y la UEFA Champions League comparten el objetivo de fomentar las emociones de la gente, ya sea a través de cualquiera de nuestros smartphones Xperia, como a través de los partidos de la Champions. Nuestro empeño por mostrar ese objetivo común nos ha llevado a desarrollar una campaña que se centra en las personas más importantes de la UEFA Champions League: los fans. Queremos capturar y enseñar toda la emoción que esta competición de fútbol produce en sus seguidores. Los protagonistas de esta campaña son un grupo muy heterogéneo que incluyen a un cura muy futbolero, varios aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid y dos seguidores del FC Bayern München que disfrutan al máximo viendo los partidos de su equipo en su cabaña.

Andreas Gutwillinger, emocionado comenta que está encantado de invitar a la gente a su cabaña del FC Bayern München, “Esta cabaña es el lugar donde mi amigo Sebastián y yo vemos todos los partidos del Bayern desde hace dos años. No puedo creerme que el resto de Europa lo vaya a ver desde ahí también”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.