Sony y Bluehole tratan de llevar Playerunknown’s Battlegrounds a PS4

Sony y Bluehole tratan de llevar Playerunknown’s Battlegrounds a PS4

2 octubre, 2017 0 Por Alex Fdez

Según ha publicado Bloomberg, la productora de uno de los juegos revelación del año, Bluehole, está en conversaciones con Sony para el futuro lanzamiento del juego en la consola de sobremesa de la compañía japonesa. Playerunknown’s Battlegrounds acoge cada vez a más jugadores, y todos esperamos verlo en PS4.

El medio señala que Chang Byung-Gyu, uno de los accionistas de la empresa, ha confirmado que existen conversaciones con la casa de PlayStation para ofrecer una versión en su consola. Aseguran que “Microsoft lanzará el juego en Xbox este año. Bluehole está en conversaciones con Sony sobre la introducción de una versión para PlayStation después de esto”, indican desde el medio sin entrar en detalles más específicos.

Habrá que esperar al lanzamiento de la versión de Xbox One para saber cuándo podría lanzarse esta más que posible edición en PS4.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂