Sony y Discord anuncian un acuerdo de integración a partir de principios 2022

Sony y Discord anuncian un acuerdo de integración a partir de principios 2022

3 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Hace unas semanas desmintieron la posible venta a Microsoft.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un acuerdo con Discord que conectará “su experiencia social y de juego en PlayStation Network” a partir de comienzos de 2022.

Utilizado por más de 140 millones de personas en todo el mundo, Sony ha certificado la entrada en el capital de Discord por parte de PlayStation, y ambas plataformas integrarán sus servicios tanto en consola como en la app de móviles de PlayStation.

Estas han sido las palabras de Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment:

“Juntos, nuestros equipos ya trabajan duro para conectar Discord con la experiencia social y de juego en playStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consola y móvil a partir de comienzos del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades se unan, disfruten y se comuniquen de forma más sencilla mientras juegan juntos”.

“Queremos darle la posibilidad a los jugadores para que creen comunidades y disfruten de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012