Sony y la marca Audi revelan dos nuevos vehículos para Gran Turismo Sport

Sony y la marca Audi revelan dos nuevos vehículos para Gran Turismo Sport

10 abril, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Como ya nos avanzaron durante las últimas semanas, hoy Sony y Audi han revelado finalmente los diseños de los nuevos vehículos que llegarán a Gran Turismo Sport. Y si, finalmente serán dos nuevos coches en lugar de uno, ya que la compañía ha presentado por sorpresa un segundo vehículo, por un lado tenemos el Audi Vision Gran Turismo y el Audi e-tron Vision Gran Turismo.

Estos coches no se han creado únicamente para el juego de Polyphony Digital, sino que también se han construido en el mundo real, y se han presentado hoy en el Audi Driving Experience Center, ubicado a las afueras de Ingolstadt, Alemania.

El modelo base es alimentado por una unidad de potencia híbrida que combina un motor turbo V-6 de 3,4 litros, con gran tracción en las ruedas traseras, y un motor eléctrico que acciona las ruedas delanteras. Juntos, producen un total de 950 kW (1.292 ps).

El modelo de e-tron es un vehículo eléctrico puro. Con un solo motor 200 kW en el frente y dos en la parte trasera, el e-tron Audi tiene una potencia de 600 kW (815 ps). Ambos vehículos ya se encuentran disponibles a través de la última actualización de Gran Turismo Sport.

 

Gran Turismo Sport – Audi Vision

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.