Sony ya permite canjear trofeos por dinero real en PlayStation Network con la iniciativa PlayStation Rewards

Sony ya permite canjear trofeos por dinero real en PlayStation Network con la iniciativa PlayStation Rewards

6 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los cazatrofeos, por fin la compañía nipona ha confirmado de forma oficial lo que muchos usuarios estábamos esperando: la posibilidad de canjear los puntos de nuestros trofeos por dinero real en PlayStation Network. 

Aunque de momento la iniciativa llamada PlayStation Rewards se acaba de implantar en EE.UU., todo parece indicar que también acabará llegando a Europa en las próximas semanas. Para esta promoción se incluyen tanto los trofeos conseguidos en PS Vita como en PS3 y PS4, por cada 1.000 puntos se obtienen 10 dólares, aunque obviamente se concede un valor diferente a cada tipo de trofeo: 100 puntos por 100 trofeos de plata, 250 puntos por 25 trofeos de oro o 1.000 puntos por 10 de platino (falta conocer el valor de los de bronce).

Por desgracia esta promoción no contará con los trofeos que los usuarios han canjeado antes de la puesta en marcha de PlayStation Rewards, sino que únicamente serán válidos los que se desbloqueen a partir de ahora.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.