Sööma, el personaje interpretado por Stefanie Joosten,  ya está disponible en Spacelords

Sööma, el personaje interpretado por Stefanie Joosten, ya está disponible en Spacelords

16 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

La famosa actriz, modelo y cantante trabajó con MercurySteam para crear a este apasionante nuevo personaje.

El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado hoy que el personaje más reciente en unirse a su juego Free to Play Spacelords, Sööma , ya está disponible. Esta valiente y devota guerrera y sacerdotisa ha sido desarrollada junto a la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten , quien ha prestado su imagen y voz para dar vida a Sööma.

Sööma es parte del antiguo y discreto Credo Algia, un culto marciano dedicado a aliviar el sufrimiento de aquellos que lo necesitan, y se unió a la desventurada expedición hacia el Planeta Roto para llevar la palabra de su deidad, el gran gusano rojo Fëhb, a los confines de la galaxia. Tras unirse a la facción de los Umbra Wardogs, pronto Sööma se desencantó por la codicia y la crueldad que impulsó la invasión humana del Planeta Roto, y decidió buscar y unirse a la resistencia: los infames Raiders.

«Trabajar en un personaje como Sööma fue una tarea fascinante», ha comentado Stefanie Joosten. «Cuando MercurySteam se puso en contacto conmigo para hablarme de la idea de trabajar en un nuevo Raider para Spacelords, Sööma era solo una pieza de arte conceptual, y desarrollar ese concepto hacia un personaje con su propia personalidad y valores, es una experiencia muy gratificante».

«Desarrollar un nuevo personaje siempre es una tarea compleja», ha añadido Enric Álvarez, director de Spacelords . «La necesidad de añadir a un personaje bien adaptado y divertido a un juego Free to Play como Spacelords necesita estar en equilibrio con un diseño atractivo y agradable del personaje. El carisma y talento natural de Stefanie contribuyeron a un proceso creativo más fluido y ameno».

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.