¡Arrancamos el año con un nuevo concurso! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los tres códigos que sorteamos de Dogchild para PlayStation 4. 

Este divertido juego desarrollado por el equipo de Animatoon Studio, fue el ganador de la primera edición de los Premios Playstation en el 2014 en España. El título plantea distintos retos al jugador siempre dirigidos a salvar a los animales y proteger la naturaleza. Misiones de juego en las que la astucia y una pelota son las únicas armas disponibles, y en las que podemos alternar entre el control del joven o del perro, cada uno con su distinta visión.

No es necesario que residáis en España para concursar, no obstante los tres códigos sólo se podrán canjear a través de una cuenta Europea de PlayStation Store. Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores.

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @AnimatoonStudio @RegionPS

– Una vez hecho dale RT y FAV a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag #DogchildenRegionPS

– Únete a nuestro grupo de Telegram para conocer las últimas noticias del universo PlayStation.

La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 12/01/2018 hasta el próximo viernes 19/01/2018. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Avance | The Crew 2

Análisis | Blazblue Crosstag Battle

Avance | Tour de France 2018

Análisis | The Elder Scrolls Online: Summerset

Análisis | Unravel Two

Artículo | El penoso revuelo de un beso en el E3 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.