¡Sorteamos 3 códigos de WarParty para PS4!

¡Sorteamos 3 códigos de WarParty para PS4!

21 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Arrancamos la semana con un nuevo concurso.

En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de conseguir 3 códigos de Warparty en su versión para PlayStation 4 (PSN EU).

Warparty, basado en los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, ofrece una gran variedad al llenar los mapas de la batalla con dinosaurios salvajes y criaturas míticas que requieren una dura disciplina. Juega como una de las tres facciones: los Wildlanders, Necromas o Vithara, cada uno con sus propias unidades, edificios, estilos de juego y talentos únicos para la supremacía total en el campo de batalla. Los modos de juego mejorados de Warparty incluyen Survival, AI Skirmish y Custom Online Multiplayer, que ofrecen inolvidables RTS paleofiestas para hasta 6 amigos.

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter  @RegionPS

– Una vez hecho dale RT a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag  y comenta la publicación.

La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 21/05/2019 hasta el próximo martes 28/05/2019. No es necesario residir en España para participar, aunque los códigos son válidos para una cuenta europea. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.