¡Sorteamos 3 packs de Remember Me y Ride To Hell!

¡Sorteamos 3 packs de Remember Me y Ride To Hell!

26 agosto 2013 9 Por Guillem Sanchis

¡Estrenamos nuevo concurso, no lo pienses más y entra a participar! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar uno de los tres packs que sorteamos de los videojuegos Remember Me y Ride To Hell. Los usuarios que salgan premiados en el sorteo recibirán un pack con los dos títulos.

– Remember Me

Desarrollado por el estudio parisino DontNod Entertainment, Remember Me es una aventura de acción en tercera persona ambientada en el año 2084, donde exploraremos un futuro no demasiado lejano donde los avances tecnológicos han pasado de las redes sociales que utilizamos hoy en día para compartir experiencias, a vislumbrar un mundo donde es cualquier momento de la vida se queda grabado. Estos recuerdos digitalizados se pueden vender, comprar e intercambiar. Manejando esta economía basada en los recuerdos se encuentra la Corporación Memorize y su dispositivo Sensen que se terminado implantando en casi toda la población mundial.

En Remember Me, los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

– Ride To Hell

¿Quieres liderar tu propia banda de temibles moteros? Ride to Hell: Route 666 es lo que buscas, puesto que te sumerge en un viaje para conquistar la legendaria Ruta 66. El jugador reclutará a una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles, y lucharán por cada kilómetro de carretera con su cerebro y sus puños. Un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente.Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.

Para participar tan sólo debéis seguir las instrucciones que os mostramos a continuación ¡y recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

 

  • Mensajes en el foro:

 

–    Debéis estar registrados en nuestra página web, para ello tan sólo tenéis que visitar este enlace. Una vez registrados, debéis dejar un comentario en estas noticias:

1.- Análisis Ride to Hell Retribution

2.- Análisis Remember Me

 

  • Youtube

 

– Suscríbete a RegionTV, nuestro canal de Youtube desde el siguiente enlace.

– Una vez suscrito, deja un comentario en el Vídeo Análisis de Remember Me y dale al like

  • Twitter

 

–   Síguenos en Twitter @RegionPS (accede a través de este enlace).

–   Una vez hecho copia el texto y envía un tuit con el siguiente mensaje: @RegionPS regala 3 packs de Remember Me y Ride To Hell Retribution para PS3 https://regionps.com/sorteamos-3-packs-de-remember-me-y-ride-to-hell/ #ConcursoRegionPS

 

  • Facebook

 

–   Hazte seguidor de la página de Regionps en Facebook dándole a “Me Gusta”.

–  Ves a este enlace y dale a compartir en el texto pon lo siguiente:  RegionPS regala 3 packs de Remember Me y Ride To Hell Retribution para PS3 https://regionps.com/sorteamos-3-packs-de-remember-me-y-ride-to-hell/

1240635_545788375475847_165539187_n

 

* La participación para este concurso será únicamente válida para España y permanecerá abierta desde hoy día 26/08/2013 hasta el próximo lunes 02/09/2013. Regionps se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.