¡Arrancamos el día con un nuevo concurso! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia del exclusivo último proyecto de Guerrilla Games para PlayStation 4 en su edición definitiva: Horizon: Zero Dawn – Complete Edition. 

Se trata de una impresionante versión que incluye el juego original y la expansión independiente The Frozen Wild. Además de los dos títulos, esta edición especial incluye todo el contenido digital presente en la Deluxe Edition: libro de arte “The Art of Horizon Zero Dawn”, tema PS4, traje Carja Storm Ranger, arco Carja Mighty, pack de comerciante Carja, traje de Banuk Trailblazer, arco Banuk Culling, pack de viajero Banuk y pack de guardián Nora.

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @RegionPS

– Una vez hecho dale RT a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag #HorizonGOTYenRegionPs comenta la publicación nombrando a dos amig@s.

– Únete a nuestro grupo de Telegram para conocer las últimas noticias del universo PlayStation.

La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 20/01/2017 hasta el próximo sábado 27/01/2017. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | Tour de France 2018

Análisis | Salary Man Escape

Reseña | Star Wars: Darth Maul

Análisis | Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles

Análisis | The Lost Child

Avance | Earthfall

Comments

  1. YumiHattori

    Ojalá tenga suerte!! Le tengo muchas ganas a este juego ^^

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.