¡Sorteamos unos auriculares SonicWave GH335!

¡Sorteamos unos auriculares SonicWave GH335!

24 diciembre, 2018 1 Por Guillem Sanchis

¡Arrancamos las fiestas navideñas con un nuevo concurso!

Con la colaboración de Aver Media Gaming, os ofrecemos la oportunidad de conseguir unos auriculares SonicWave GH335.

Se trata de unos headset estéreo creados específicamente para aquellos usuarios que desean sentir un audio inmersivo y lleno de detalles con altavoces de 50 mm de alto rendimiento hechos con imanes de neodimio de alta calidad. Son un auriculares de gran potencia pero con una estructura muy ligera y cómodos para disfrutar de tus juegos favoritos durante horas.

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @AverMediaGaming  @RegionPS

– Una vez hecho dale RT a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag #SonicWaveRegionPS comenta la publicación nombrando a dos amig@s.

La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 24/12/2018 hasta el próximo lunes 31/12/2018. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.