SoulCalibur Lost Swords llega mañana a PlayStation Store de forma gratuita

22 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

El plantel de SoulCalibur Lost Swords se amplía con uno de los personajes más queridos de la historia de la franquicia. Taki protagonizará un regreso estelar a la franquicia SoulCaliburdespués de que los aficionados la echasen mucho de menos. Gracias a su gran habilidad para el combate con armas y sin armas, a sus habilidades como cazadora de demonios y a su pericia para la herrería, Taki es una de las luchadoras más versátiles de todo el universo SoulCalibur.

Además de anunciar a este nuevo personaje, Bandai namco ha ofrecido nuevos detalles sobre la rotación de personajes. Empieza con uno de los tres personajes disponibles desde el principio (Mitsurugi, Sophitia y Siegfried) y desbloquea más personajes a través de las misiones. En el lanzamiento, los siguientes personajes que se podrán conseguir serán Ivy y Taki.

SoulCalibur Lost Swords ofrecerá a los jugadores una profunda experiencia para un jugador basada en su galardonado sistema de combates 3D con armas que han hecho a la franquicia famosa en todo el mundo. Este juego gratuito estará disponible en Europa y Australasia a partir del 23 de abril, en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

soul_calibur_lost_worlds-2512357

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012