SoulCalibur VI alcanza los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo

SoulCalibur VI alcanza los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Nuevo hito logrado por la última entrega de la reconocida saga de lucha.

Tres años después de su lanzamiento, Bandai Namco anunció que SoulCalibur VI ha superado los dos millones de unidades vendidas a nivel mundial.

SoulCalibur VI es la última entrega de la primera franquicia de lucha uno contra uno con armas, la cual nos sigue narrando el épico enfrentamiento de numerosos guerreros en busca de las legendarias espadas del alma. Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SoulCalibur VI, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas.

Los heroicos combates nos presentan entornos con un bello diseño, que se amoldan de maravilla a los fluidos y letales movimientos del combate. SoulCalibur VItambién nos presenta la Reversal Edge, una nueva mecánica que permite a los jugadores cambiar las tornas del combate en cuestión de segundos. Y, además, cuenta con un personaje invitado de lujo: Geralt of Rivia, de The Witcher. Con unos gráficos asombrosos y un espectacular apartado visual, SoulCalibur VI marca una nueva era en esta histórica franquicia y en este legendario enfrentamiento entre las dos poderosas espadas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.