Conforme pasan los meses vamos conociendo el variado y completo plantel de luchadores que presentará SoulCalibur VI en su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC a lo largo de este mismo año. La compañía nipona se centra hoy en Yoshimitsu, personaje característico de la saga Tekken que siempre se ha dejado ver también en la serie SoulCalibur.

SoulCalibur VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de SoulCalibur, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes!

Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.