Soulstice fija su lanzamiento para otoño | Nuevo gameplay

Soulstice fija su lanzamiento para otoño | Nuevo gameplay

12 mayo 2022 0 Por Guillem Sanchis

Descubre cómo luce su combate.

Modus Games y Reply Games Studios han anunciado que el RPG Soulstice llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC este próximo otoño. Además han acompañado la noticia de un fantástico gameplay donde nos ofrecen un primer vistazo al combate del juego.

Explora un mundo oscuro lleno de misterios ocultos, domina un sistema de combate diverso y habita las fuerzas duales de dos hermanas en una historia de fantasía de madurez con acción trepidante, enemigos viciosos y peleas de jefes impresionantes.

Los jugadores se pondrán en la piel de Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como Quimera. La transformación ha otorgado a Briar fuerza y resiliencia sobrehumanas, mientras que Lute, que fue sacrificado para atar su alma a la de su hermana, se ha convertido en un fantasma con poderes místicos.

Briar y Lute son enviados en una misión para recuperar una ciudad en ruinas que ha sido devastada por los Espectros, solo para descubrir que la Orden a la que pertenecen tiene un plan mucho más complejo en mente.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.