South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa de nuevo. No llegará durante el primer trimestre del año

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa de nuevo. No llegará durante el primer trimestre del año

9 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Aunque Ubisoft confirmó que South Park: Retaguardia en Peligro se pondría a la venta durante el primer trimestre de 2017, en la publicación de los resultados financieros por parte de la compañía francesa, se indica que el título llegará durante el año fiscal 2017-2018, es decir, a partir del 1 de abril. Veremos su Ibisoft anuncia próximamente una fecha concreta para el lanzamiento del juego.

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park.

Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad.

south-park-the-fractured-but-whole-201661685658_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012