Space Junkies recibe soporte para PlayStation Move

Space Junkies recibe soporte para PlayStation Move

15 mayo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft lanza una importante actualización con la que integra dos características muy significativas.

La compañía francesa ha anunciado que ya se encuentra disponible la nueva actualización de Space Junkies. Este parche introduce la esperada compatibilidad con PlayStation Move y opciones de giro más suave, lo que ofrece una experiencia de juego mucho más natural.

Space Junkies ofrece una experiencia de acción multijugador de ritmo vertiginoso en arenas espaciales en tres dimensiones, aprovechando al máximo la RV para sumergir a los jugadores en batallas intensas de microgravedad.

La versión para PlayStation VR de Space Junkies es compatible con el mando Dualshock 4 (ahora también con PS Move) y ofrece un sistema único de navegación que permite a los jugadores volar a alta velocidad en campos de batalla espaciales verticales. Además, pueden usar por completo los controles SIXAXIS para entrar de lleno en la realidad virtual.

Space Junkies ofrece modos de juego de 1 contra 1, 2 contra 2 y todos contra todos, además de una gran variedad de armas y opciones de personalización en seis escenarios de combate interiores y exteriores. Cada “orena” (las arenas de batalla orbitales) presenta distintas zonas tácticas, iluminación dinámica y escenarios destructibles. Así ninguna batalla parecerá igual, y los jugadores necesitarán todo su instinto y sus habilidades de combate para burlar a la muerte, que se acerca desde todas las direcciones. Además, el juego recibirá contenido y actualizaciones adicionales después del lanzamiento, incluyendo nuevos modos, armas y elementos de personalización.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.