Spacebase Startopia se lanzará el próximo 23 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Spacebase Startopia se lanzará el próximo 23 de octubre en PS4, Xbox One y PC

24 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

La versión de Switch deberá esperar hasta 2021.

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado que Spacebase Startopia, mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio en tiempo real, se lanzará el próximo 23 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

La campaña para un jugador cuenta con 10 misiones completamente dobladas al español y exigirá toda tu habilidad como comandante de Spacebase Startopia mientras luchas por crear uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo.

Cada una de las tres cubiertas necesitará de tus dotes de mando; la cubierta inferior contiene todas las salas esenciales para la supervivencia, mientras que la cubierta de placer se centra en tus visitantes, al tiempo que la flora y fauna de la cubierta biológica proporciona recursos suficientes para la supervivencia y sirve de hogar para las dríadas.

Triunfa frente a tus rivales, ya que no estarás solo en la estación espacial. Sabotea la economía de tus rivales o atácales con tus unidades mecánicas, comercia y ten cuidado con los piratas espaciales deseosos de abordar tu estación. Además de la extensa campaña para un jugador, Spacebase Startopia trae un modo sandbox personalizable así como un modo competitivo y otro cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012