Spider-Man | El traje Iron Spider de Vengadores: La Guerra del Infinito estará disponible en el juego de Insomniac Games

Spider-Man | El traje Iron Spider de Vengadores: La Guerra del Infinito estará disponible en el juego de Insomniac Games

13 abril, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Marvel y Sony acaban de revelar el segundo bonus que recibirán todos aquellos jugadores que decidan reservar el nuevo Spider-Man de Insomniac Games. 

Cuando Sony anunció la fecha de lanzamiento del juego a principios de este mes, confirmó un interesante bono de reserva que consistía en un pack de tres trajes especiales para el personaje. Aunque en un primer momento sólo se reveló el de Spider-Punk, hace escasos minutos la compañía nipona ha presentado el segundo traje: el Iron-Spider que lucirá el hombre araña durante el próximo film de Marvel, Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

En Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introducimos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción… Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

 

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.