Spider-Man: Miles Morales presenta sus nuevas mecánicas de combate en un gameplay inédito

Spider-Man: Miles Morales presenta sus nuevas mecánicas de combate en un gameplay inédito

29 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El veneno será una de las habilidades más importantes de este nuevo Spider-Man.

El medio GameInformer ha compartido un interesante vídeo sobre Spider-Man: Miles Morales centrado en las novedades que introducirá esta secuela en el sistema de combate. Concretamente Cameron Christian, director creativo del juego, ha sido el encargado de presentar las nuevas mecánicas que veremos en el juego, siendo la más destacada la habilidad de veneno que tendrá Miles:

“Una de las cosas más importantes para nosotros era descubrir cómo hacer evolucionar a Miles como personaje a través de la jugabilidad, mientras mantenemos el conocimiento que los jugadores tienen al abordar el juego. 

Por ejemplo, un montón de cosas que desbloqueaste en el Spider-Man original… los tienes como base con Miles Morales, y a partir de ahí las puedes actualizar y mejorar. Definitivamente pienso que las habilidades venenosas añaden una capa nueva, completa e increíble al combate”.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.