Spider-Man no tendrá 4K nativos, pero el CGI ofrece unos resultados muy similares

Spider-Man no tendrá 4K nativos, pero el CGI ofrece unos resultados muy similares

27 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

El exclusivo Spider-Man de Insomniac Games debutará en PlayStation 4 durante el primer cuatrimestre de 2018 y aunque todavía son muchos los que dudan sobre el potencial del juego, hoy nos llegan nuevos datos sobre su apartado técnico. 

Los compañeros de Digital Foundry han llevado a cabo un análisis de la demo técnica de Spider-Man y han podido comprobar que aunque la versión de PS4 Pro no puede alcanzar los 4K nativos, el CGI podría competir directamente con esta resolución.

Descubre un nuevo Spiderman dotado con sus conocidas habilidades acrobáticas, improvisación, lanzamiento de telaraña, y trepar muros así como elementos nuevos nunca antes vistos en un juego de Spiderman, desde avanzar rápidamente en un escenario aprovechando el entorno a su favor mediante el uso de técnicas de Parkour a nuevas técnicas y combos de combate, este es un Spiderman como nunca antes visto, un Peter Parker experimentado y habilidoso en la lucha contra el crimen que se esfuerza por mantener a salvo la ciudad de Nueva York así como su vida personal.