A través de la revista Gameinformer acabamos de concoer que Spider-Man se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre.

En Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introducimos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción… Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Enlace a la portada, edición digital deluxe y edición coleccionista

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

  1. Antonio Asensio

    espectacular! ahora la duda es cual reservar

  2. Uff que ganas le tengo a este juego

  3. goregamer

    pienso yo que si alguien dudaba de que no era exclusivo. Creo que desde el primer momento se dijo o se sabía y que tengan que salir a decir eso me parece raro

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.