SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es un éxito para THQ Nordic, rozando las 2 millones de copias vendidas

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es un éxito para THQ Nordic, rozando las 2 millones de copias vendidas

7 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya en desarrollo otras propuestas basadas en licencias.

Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic,ha admitido en unas recientes declaraciones que SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ha sido todo un éxito a nivel comercial para la empresa, superando incluso la barrera de las 2 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated» es un gran éxito para THQ Nordic. El año pasado, la compañía anunció que el título podría romper la marca del millón. Y según Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic, ya no se excluyen las ventas de dos millones de copias.

“SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated fue un tremendo éxito para nosotros con ventas de más de un millón de unidades. Y no me sorprendería que algún día fueran dos millones. Creo que hay mercado para este tipo de juegos. La comunidad  y seguidores están igual de satisfechos».

“Creo que el negocio de las licencias puede haber puesto demasiado énfasis en el juego gratuito, y el modelo premium no ha sido tan popular en los últimos 5-10 años. Pero en THQ Nordic no estamos luchando ante los juegos AAA, donde necesitamos millones y millones de ventas para tener éxito”

“Podemos obtener gran rentabilidad con cantidades relativamente pequeñas, por lo que creemos que podemos repetir el éxito que tuvimos con Bob Esponja con otras licencias en el futuro. Actualmente estamos trabajando en algunos de ellos ”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012