Spyro Reignited Trilogy recibe una nueva tanda de imágenes in-game

Spyro Reignited Trilogy recibe una nueva tanda de imágenes in-game

5 abril 2018 0 Por Guillem Sanchis

Actualización

Anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy


Sigue sin haber anuncio ni confirmación oficial por parte de Activision, pero desde los foros de Resetera continúan filtrándose nuevas imágenes in-game de la remasterización de Spyro.

Los últimos meses han sido un hervidero de rumores sobre el posible regreso de Spyro y en las últimas horas han surgido nuevos indicios que lo convierten en algo real. Si bien en un primer momento Amazon México filtraba el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para el próximo 21 de septiembre que coincidiría con el aniversario de la franquicia, desde los foros de Resetera nos llegaban las primeras imágenes in-game de esta trilogía.

Poco a poco los usuarios han ido actualizando el foro con nuevas capturas sacadas directamente del servidor de la web SpyroTheDragon.com, algunas de ellas incluso llegan a comparar los escenarios de la trilogía clásica con la remasterización. Además, también ha aparecido una imagen que muestra la portada del juego en Xbox One, lo que confirmaría que la trilogía no sólo se lanzaría en PS4 sino también en la consola de Microsoft.

 

 

 

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.