Square Enix anuncia el lanzamiento de Drakengard 3 para el 21 de mayo‏ solo en formato digital

Square Enix anuncia el lanzamiento de Drakengard 3 para el 21 de mayo‏ solo en formato digital

5 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix ha anunciado hoy que el juego de rol (RPG) Drakengard 3 saldrá a la venta el 21 de mayo de 2014 en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. Además, a partir de hoy los jugadores podrán ver en Internet la escena cinemática con la que comienza el juego, como parte del nuevo tráiler oficial del mismo.

Drakengard 3 se trata de la precuela del juego original, Drakengard, y está ambientada en un mundo medieval dominado por seis poderosas hermanas conocidas como “las entonadoras”. Ellas han logrado traer la paz a estas tierras gracias a las cualidades mágicas de sus cantos. Sin embargo, la armonía se rompe cuando la mayor de ellas, Zero, intenta asesinar a sus hermanas con la ayuda del dragón Mikhail. A lo largo de la historia tendrás que luchar para desentrañar la verdad sobre Zero y descubrir sus verdaderas intenciones.

En Drakengard 3 te enfrentarás a hordas de enemigos y monstruos en combates sangrientos y cargados de acción. Podrás cambiar de armas rápidamente para ejecutar combos devastadores y derrotar a enemigos a los que solo podrás poner fin usando el arma adecuada. Además, tu poderoso dragón te será muy útil en la batalla, ya que puede embestir, morder y aplastar a tus enemigos, e incluso derribar edificios. Drakengard 3 estará disponible solo en formato digital en Europa y territorios PAL, mientras que en Norteamérica saldrá a la venta tanto en formato físico como digital.

YouTube

No Description

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012