Square Enix anuncia NEO: The World Ends With You para verano de 2021 en PS4 y Switch

Square Enix anuncia NEO: The World Ends With You para verano de 2021 en PS4 y Switch

23 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Secuela del título de culto original de Nintendo DS y portado después a móviles y Switch.

La cuenta atrás ha llegado a su fin y Square Enix ha anunciado el lanzamiento de NEO: The World Ends With You, secuela del título de rol que llegará en verano de 2021 a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

NEO: The World Ends with You es la continuación del exitoso juego de rol de acción The World Ends with You, que transportará a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el “Juego de los Segadores (Reapers)”, una batalla de vida o muerte por la supervivencia. Los jugadores tomarán el papel de Rindo mientras exploran el corazón de Tokio para descubrir los misterios que hay detrás del siniestro juego en el que han sido obligados a participar.

NEO: The World Ends with You da vida a una recreación del Shibuya moderno en un estilo único visual. Los jugadores pueden explorar y disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura de esta bulliciosa ciudad, luchar contra monstruos junto a sus compañeros aliados en trepidantes batallas de acción y completar misiones mientras buscan cambiar el destino que les ha tocado.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012