Square Enix anuncia varios títulos de Final Fantasy bajo el sello “Legacy”

Square Enix anuncia varios títulos de Final Fantasy bajo el sello “Legacy”

14 septiembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

La compañía nipona lanzará varios títulos de la franquicia en diferentes consolas durante los próximos meses.

Square Enix ha decidido lanzar varias remasterizaciones y lanzamientos para Playstation 4 entre los que se encuentran el ya disponible Final Fantasy XV: Pocket Edition HD.

Además, dentro de este “Sello” se enmarca la remasterización de Final Fantasy Christal Chronicles anunciado durante el Playstation Lineup pre Tokyo Game Show y que dará un lavado de cara al original de Gamecube añadiendo gráficos en alta definición así como cooperativo Online, lanzándose en 2019 sin fecha por concretar.

Pero además. para sorpresa de todos se han anunciado dos títulos más. El primero es World of Final Fantasy Maxima, que se trata de una versión expandida de World of Final Fantasy que añadirá varias mecánicas nuevas así como nuevos “Campeones” y monstruos que se podrá comprar en formato DLC para los poseedores del juego original a un precio reducido a partir del día 6 de noviembre.

Por otra parte encontramos Chocobo’s Mistery Dungeon EVERY BUDDY! basado en el videojuego de 2007 FInal Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon especialmente diseñado para las nuevas consolas, incluyendo juego cooperativo para dos jugadores mientras investigamos diferentes mazmorras, enfrentamos todo tipo de enemigos y disfrutamos de una interesante historia, todo esto según Square Enix durante el invierno sin fecha confirmada por el momento.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.