Parece ser que todavía tendremos que esperar algún tiempo para disfrutar del esperado remake de Final Fantasy VII. En las últimas horas Square Enix ha lanzado una nueva oferta de empleo en la que buscan un diseñador de niveles para Final Fantasy VII remake.

Según informan en dicha oferta, el equipo está “estamos examinando programas que implementen funciones generales y contenidos para Final Fantasy VII Remake“. Además también revela detalles sobre el estado actual del juego “estamos alcanzando niveles satisfactorios a la hora de reproducir el título original con gráficos de alta calidad, hemos llegado a la conclusión de que debemos aspirar a una calidad todavía mayor para cumplir con lo que esperan los aficionados”.

Por tanto, queda reflejado por sus palabras que todavía tendremos que esperar bastante meses para conocer la fecha de lanzamiento del remake, título que podría irse perfectamente a 2019.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.