Square Enix confirma que Final Fantasy XV ha vendido más de 8,1 millones de copias

Square Enix confirma que Final Fantasy XV ha vendido más de 8,1 millones de copias

7 septiembre 2018 0 Por Víctor González Valle

Además han confirmado que celebrarán el segundo aniversario en el Tokyo Game Show 2018.

Lanzado en noviembre de 2016, Final Fantasy XV ha ido recibiendo actualizaciones de todo tipo, tanto gratuitas como DLC de pago a lo largo de estos últimos dos años, siendo la última gran actualización lanzada el Royal Pack, que añadía multitud de contenido al juego principal así como a la parte final del mismo.

Además están confirmadas dos actualizaciones más para el modo online Hermanos de Armas así como cuatro nuevos DLC de historia que se lanzaríana lo largo de 2019. Por sorpresa también, Square Enix ha decidido lanzar hoy mismo en formato digital Final Fantasy XV Pocket Edition HD.

Esperamos ver nuevos detalles de los nuevos contenidos del título en el Tokyo Game Show, que tendrá lugar a finales de este mes de septiembre. Además, la web japonesa ha confirmado que celebrarán por todo lo alto el segundo aniversario del lanzamiento del juego, este próximo mes de noviembre. Os mantendremos informados.

 

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29